guata tacto pluma 250g
guata tacto pluma 250g

Guata tacto pluma 250g/m2 largo 2,80m

GUATATP-250
11,50 €
Impuestos incluidos

Guata tacto pluma 250g/m2 ideal para acolchado de edredones de amplio tamaño o confección de colchas y labores de colchonería.

Composición: 100% poliester

Grosor: 2,5cm

Largo: 2,80m

Gramaje: 250g/m2

* Al pedir 1 unidad se servirá 1 metro lineal x 2,80m de alto. 

Con esta compra, podrás ganar 1 punto defidelidad. Tu carrito sumará 1 punto que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,10 €.


Comprar guata tacto pluma

La guata tacto pluma es un tejido acolchado de alta densidad para hacer multitud de labores como edredones, quilts, patchwork, confección de prendas de vestir y complementos y muchas otras manualidades. Esta guata de tacto pluma es esponjosa al tacto, con un gramaje de 250g, de tejido punzado que le da estabilidad extra para acolchar tus proyectos muy mullidos. Especialmente muy utilizada en manualidades de patchwork y para proyectos de grandes superficies como edredones y colchas densas.

Guata por metros

La guata tacto pluma que comercializamos se presenta en rollo de 25 metros, se vende por metros lineales (al marcar 1 unidad es 1 metro lineal de este producto). 

Hemos seleccionado guatas de primera calidad fabricadas en España.

Uso de la guata

Principalmente la guata se usa para dar volumen a las costuras y labores como por ejemplo la confección de edredones, mantas, colchas, ropas de abrigo, etc... Es un tejido que proporciona cuerpo y estabilidad a la labor y que gracias a su calidad y características no se deforma fácilmente con los lavados. Se caracteriza por ser un tejido aislante y muy resistente a los lavados. 

22 Artículos
No valorado

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a mis favoritos
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada. Puedes obtener más información AQUÍ. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón de "aceptar" o configurar o rechazar su uso pulsando a "configurar".