Clip acrílico

El clip acrílico o clip de plástico se trata de un tipo de enganche alternativo a la silicona alimentaria o la madera para la elaboración de chupeteros personalizados. Este tipo de materiales cuentan con todas las certificaciones correspondientes para su uso. 

Características y tipos de clips disponibles

En referencia a la seguridad añadir que estos materiales no disponen de bordes punzantes ni cortantes, todas sus esquinas son redondeadas en materia de seguridad. Además los clips de plástico para chupeteros, tienen su diseño acorde a las normativas europeas y cuentan con perforaciones de ventilación para evitar axfisica en caso de atragantamiento. 

Filtros activos

Clip redondo acrílico Clip redondo acrílico 2
Available
Clips acrílicos

Clip redondo acrílico

CLREDACR
12 opiniones
1,25 €
Clip redondo de plástico para elaborar chupeteros personalizados u otro tipo de manualidades.  Con dos perforaciones en la parte frontal.  Medidas: 48x35mm
Gancho para mordedores 75X57mm
Product available with different options
Material para chupeteros

Gancho para mordedores 75X57mm

GMORD7557
5 opiniones
1,10 €
Gancho para mordedores de plástico de 75x57mm para elaborar mordedores personalizados o para enganche en silleta de paseo.
Opiniones
Producto añadido a mis favoritos
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada. Puedes obtener más información AQUÍ. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón de "aceptar" o configurar o rechazar su uso pulsando a "configurar".