Clip madera premium

Filtros activos

clip madera natural sin lacar
Disponible
Material para chupeteros

Clip madera natural sin lacar

CLM-RED
5 opiniones
1,35 €
Clip de madera natural sin ningún tipo de lacado, barnizado o pintura. Perforaciones de ventilación en el frente de la pieza, con estructura de cierre metalizada. * Estos clips de madera natural pueden contener vetas e irregularidades o tonalidad diferente por su estado natural que no son admitidos como reclamación por defecto. 
clip de madera natural hoja
Disponible
Material para chupeteros

Clip madera natural hoja

CLM-HOJA
1 opinión
1,75 €
Clip de madera natural sin ningún tipo de lacado, barniz o pinturas, especialmente fabricados para elaborar chupeteros personalizados o complementos similares. Contiene dos perforaciones lateral como agujeros de ventilación de seguridad.  *AVISO IMPORTANTE: Este tipo de madera natural puede contener vetas o irregulares ya que se presentan en su estado...

Aquí encontrarás todos clips madera premium fabricados con madera de primera calidad y cumpliendo todas las normativas europeas vigentes. Estos clips de madera estan especialmente diseñados para elaborar chupeteros personalizados  u otras manualidades infantiles, sus pinturas y barnices son con base de agua totalmente inócua para su bebé. 

El material de madera antibabas se desgasta más fácilmente que otros materiales como la silicona. Con la influencia mecánica y la salivación, este producto pierde su color y dibujo pasado unos meses. El tiempo recomendado de sustitución en caso de manipulación constante es de 5 - 6 meses aprox. 

Opiniones
Producto añadido a mis favoritos
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada. Puedes obtener más información AQUÍ. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón de "aceptar" o configurar o rechazar su uso pulsando a "configurar".