Cintas velcro

Filtros activos

cinta velcro para coser 25mm
Disponible
Mercería online

Cinta velcro para coser 25mm

VELCOS25
0,75 €
Cinta velcro para coser a máquina para todo tipo de labores. Generalmente utilizada para la confección de mochilas, bolsos u otro tipo de labores y manualidades. 
Cierres velcro cortado 25x32mm Cierres velcro cortado 25x32mm 2
Disponible
Accesorios para mochilas

Cierres velcro cortado 25x32mm

ATREYU
0,25 €
Juego de velcro precortado ideal para la confección de bolsillos, cierres de carteras o bolsos u otras labores similares. 

Comprar cintas de velcro

Las cintas de velcro son un tipo de cinta con puas que se sujeta al otro extremo. Una cara con pequeños ganchos y la otra con pequeños bucles. Al juntar las dos caras, se crea una unión fuerte y segura.

Caracteristicas generales
  • El velcro es fácil de aplicar en cualquier prenda. Dependiendo del proyecto, puede ser velcro cosido o adhesivo. Con este sistema evitas poner cremalleras o botones.
  • Versatilidad en su uso: Puede utilizarse tanto para prendas de vestir y complementos textiles, como para multitud de manualidades.
  • Su durabilidad por lo general es muy resistente. Soporta sin dificultad el desgaste sin perder sus cualidades.
  • Ajustable: Una de las caracteristicas más llamativas de los velcros es que son ajustables fácilmente a cualquier proyecto.
  • Gama de colores: Puedes encontrar tanto variedad de colores como medidas dentro de nuestro catálogo.
Opiniones
Producto añadido a mis favoritos
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada. Puedes obtener más información AQUÍ. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón de "aceptar" o configurar o rechazar su uso pulsando a "configurar".