Anillas de silicona

Las anillas de silicona o también conocidas como adaptadores de silicona cumplen una función importante en el componente del chupete. Seguro que habrás visto modelos de chupetes que no tienen enganche posible por donde pasar tu chupetero o sujetarlo con facilidad, verdad ? Estas anillas de silicona  te ayudarán a enganchar cualquier complemento al chupete sin más complicaciones. 

Estas piezas están fabricadas 100% silicona con grado alimentaria, libres de BPA u otros agentes que pudieran ser nocivos para tu bebé. Cumplen totalmente con todas las normativas europeas vigentes. 

Filtros activos

1 X ANILLA ADAPTADOR CHUPETES
  • ¡En oferta!
Available
Anillas de silicona

Anillas de silicona para chupetes

ADAPTSILI
0,70 €
Anilla adaptador de silicona utilizados principalmente para chupetes sin anilla. Medidas: 48mm x 32mm Diámetro interior de la anilla: 22mm. Libre de BPA. Cumple con las normativas europeas.
Opiniones

Tenemos que informarte de que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ