Clip de madera

Filtros activos

clip madera natural sin lacar
Disponible
Material para chupeteros

Clip madera natural sin lacar

CLM-RED
5 opiniones
1,35 €
Clip de madera natural sin ningún tipo de lacado, barnizado o pintura. Perforaciones de ventilación en el frente de la pieza, con estructura de cierre metalizada. * Estos clips de madera natural pueden contener vetas e irregularidades o tonalidad diferente por su estado natural que no son admitidos como reclamación por defecto. 
clip de madera natural hoja
Disponible
Material para chupeteros

Clip madera natural hoja

CLM-HOJA
1 opinión
1,75 €
Clip de madera natural sin ningún tipo de lacado, barniz o pinturas, especialmente fabricados para elaborar chupeteros personalizados o complementos similares. Contiene dos perforaciones lateral como agujeros de ventilación de seguridad.  *AVISO IMPORTANTE: Este tipo de madera natural puede contener vetas o irregulares ya que se presentan en su estado...

Los clip de madera son muy utilizados como enganches principales para los chupeteros personalizados, aunque también tienen su uso para otro tipo de manualidades. Aquí encontrarás todas las opciones de clips en este material para que puedas decorar tus proyectos. ¿ Qué tipo de clips encontrarás en nuestra web ?

1- Clip de madera premium o también conocido como antibabas: Se trata de un enganche de madera y metal de alta calidad fabricado en Alemania con madera de arce y lacado con pinturas al agua no tóxicas. 

2 - Clip de madera natural sin ningún lacado, totalmente de madera natural pulida y sin astillas. Estas piezas no disponen de lacados ni barnices. 

* Todos los clips que ofrecemos en nuestra tienda online cumplen con las normativas europeas vigentes. Todos los modelos cuentan con las medidas necesarias para evitar accidentes como: disponen de agujeros de ventilación para evitar axfisia en caso de atragantamiento (un requisito indispensable para la seguridad del bebé)

Opiniones
Producto añadido a mis favoritos
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada. Puedes obtener más información AQUÍ. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón de "aceptar" o configurar o rechazar su uso pulsando a "configurar".