Cremalleras continua

Cremallera continua 

Para labores que requieren cierres especiales o personalizados

  • ¿ Qué es la cremallera continua y para que sirve ?

Este tipo de cremallera se utiliza para proyectos que requieren una longitud poco habitual (mucha largura). Se venden por metro lineal, con o sin carro por metro esto dependerá del modelo de cremallera elegida (siempre debe especificar en la descripción del producto) aunque generalmente se venden por separado.

  • ¿ Qué tipo de cremalleras continuas tenemos en nuestra web ?

Entre la multitud de cremalleras continuas o por metros que hay en el mercado encontrarás diferentes tipos de cremalleras de malla 3, malla 5 y malla 8 (las medidas generales más habituales). Dependiendo del tipo de labor que vas a realizar tienes cremalleras de diferentes materiales: de espiral o nylon, cremalleras inyectadas con dientes de plástico, cremalleras metálicas y muchas otras características. 

* Especificaciones según corte: El corte de la cremallera será en función a los metros lineales elegidos, es decir si pide 3 metros lineales se hará un corte a los 3 metros (se corta en una sola pieza).

Filtros activos

Cremallera espiral continua... Cremallera espiral continua... 2
Available
Mercería online

Cremallera espiral continua 3 (con cursor)

CCONT3
0,98 €
Cremallera espiral continua Nº3 por metro en color blanco o negro perfecta para la confección de cojines, mantas, accesorios, etc... Incluye un carro por metro.
Opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada. Puedes obtener más información AQUÍ. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón de "aceptar" o configurar o rechazar su uso pulsando a "configurar".