Letras acrílicas

Las letras acrílicas para chupeteros personalizados son letras de plástico libre de sustancias tóxicas y fabricado cumpliendo con las normativas europeas. Estas letras llevan la escritura carvada en el dado no impresa, por lo que las hace más resistentes al desgaste. Sus esquinas son redondeadas para evitar que el bebé se corte durante su manipulación.

¿Para qué podemos utilizar estas letras?

Aunque estas letras de plástico pueden utilizarse en prácticamente cualquier tipo de manualidad, dentro de la sección de chupeteros personalizados son muy utilizadas tanto para crear preciosas cadenas con el nombre del bebé como para la elaboración de llaveros o complementos. 

Filtros activos

letra acrílica blanca
Available
Letras para chupeteros

Letra acrílica blanca 10mm

LTACRIL1
9 opiniones
0,18 €
Letra acrílica con fondo blanco y letra carvada en negro de 10mm. Ideales para realizar chupeteros personalizados u otro tipo de manualidades similares. Sus esquinas son redondeadas para evitar que el bebé pueda cortarse durante su manipulación.  Cumplen con las normativas europeas DIN 71-3. 
Opiniones
Producto añadido a mis favoritos
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada. Puedes obtener más información AQUÍ. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón de "aceptar" o configurar o rechazar su uso pulsando a "configurar".