Guata para acolchar 150g/m2
(5,25 € por metro)
Guata para acolchar 150g/m2 ideal para acolchado de prendas, cojines, colchas, trabajos de patchwork y muchos otros. No tejido con aspecto mullido fabricado con fibra hueca de poliéster para una mayor retención térmica.
Composición: 100% poliester
Grosor: 1,5cm
Ancho: 1,60cm
Gramaje: 150g/m2
Comprar guata para acolchar
La boata o guata es un tejido acolchado para hacer multitud de labores como edredones, quilts, patchwork, confección de prendas de vestir y complementos y muchas otras manualidades. Esta guata para acolchar es esponjosa al tacto de tejido punzado que proporciona estabilidad al relleno, con un gramaje de 150g. Especialmente muy utilizada en manualidades de patchwork y el acolchado de proyectos de grandes superficies como edredones y colchas que requieren cierto espesor.
Guata por metros
La guata para acolchar que comercializamos se presenta en rollo de 75 metros, por lo que se vende por metros lineales (al marcar 1 unidad es 1 metro lineal de este producto). Nuestras guatas son seleccionadas y de primera calidad totalmente de fabricación española.
Uso de la guata
Principalmente la guata se usa para dar volúmen como por ejemplo la confección de edredones, mantas, colchas, ropas de abrigo, etc... Es un tejido que proporciona cuerpo y consistencia a la labor y que gracias a su calidad y características no se deforma fácilmente, es perdurable a los lavados. Se caracteriza por ser un tejido aislante y muy resistente. Existen diferentes tipos de guatas según su material, pueden ser de fibra de poliéster, algodón, lana, mezcla y muchos otros.