Novedades

Troqueladora papel 

Hay 110 productos.
Troqueladora papel

Troqueladoras de papel para scrapbooking

Una de las herramientas principales del Scrapbooking son las máquinas de troquelado y perforadoras. En esta categoría de troqueladoras de papel podrás encontrar todo tipo de herramientas de corte en papel o cartulina blanda para que puedas decorar tus manualidades y proyectos de scrapbooking con diseños d...

Troqueladoras de papel para scrapbooking

Una de las herramientas principales del Scrapbooking son las máquinas de troquelado y perforadoras. En esta categoría de troqueladoras de papel podrás encontrar todo tipo de herramientas de corte en papel o cartulina blanda para que puedas decorar tus manualidades y proyectos de scrapbooking con diseños de perforación de gran calidad y las mejores marcas.

En nuestra tienda de scrapbooking online encontrarás también perforadoras de bordes para decorar los bordes de los papeles con estampados y diseños originales. Tenemos perforadoras con diseños florales, estampados, figuras y diferentes formas. 

Si necesitas trabajar con troqueles más grandes disponemos de máquinas Big Shot de marcas como Sizzix o Ellison. También tenemos troqueles cut dies de diferentes temáticas, tamaños y modelos. Si prefieres usar una perforadora más pequeña o para realizar algunos detalles a tus proyectos de scrapbooking, tenemos perforadoras mini con diferentes troqueles.

Las herramientas de corte que se utilizan para los proyectos de scrapbooking van desde las cizallas y guillotinas hasta las tijeras o bases de corte.

Troqueladora scrapbooking

Las herramientas de corte te permitirán hacer cortes precisos y específicos para tus manualidades de scrapbooking, disponemos de guillotinas, cutter, planchas de corte y herramientas de corte para scrapbooking. Las herramientas de AdvantEdge Punch System te permitirán contar con todas las herramientas y complementos necesarios para el sistema de perforación y troquelado. 

¿Qué tipos de herramientas de corte y troqueladoras de papel hay?

Las herramientas de corte se utilizan muy a menudo en los proyectos de scrapbooking para cortar distintos tipos de papeles usando diferentes tipos de troqueles. Las herramientas de corte se dividen principalmente en las manuales y las electrónicas.

Las máquinas de corte manuales y troqueladoras manuales tienen un precio bastante más asequible que las máquinas de corte electrónicas. Además, este tipo de troqueladoras no necesitan de un ordenador y son bastante sencillas de utilizar, estas máquinas pueden cortar varios materiales (papel, cartulinas, cartón, telas…).

Una de las herramientas de corte que no pueden faltar para tus proyectos de scrapbooking son las perforadoras mini y perforadoras de esquina. Este tipo de perforadoras tienen un tamaño perfecto para llevar de viaje o guardar en pequeños espacios. Las perforadoras mini pueden ser para esquinas, para bordes, y tienen distintas formas.

Las máquinas BigShot se encargan de hacer el corte perfecto de manera sencilla. Con este tipo de herramientas de corte no solo se pueden cortar papeles y cartulinas, también materiales como fieltro o goma eva. Junto con las máquinas BigShot se pueden incluir distintos troqueles para realizar distintos cortes en los trabajos de scrapbooking.

Más
por página
Mostrando 1 - 50 de 110 items
Mostrando 1 - 50 de 110 items