Lanas y Algodones

Lanas y algodones

En la sección de lanas y algodones encontrarás todos los ovillos de lana y algodón para tejer tus manualidades. Disponemos de lanas de gran variedad de tonalidades y materiales (algodón, acrílicos, alpaca, etc...) además de diferentes grosores, formas y diseños. También encontrarás ovillos de lanas para diferentes estaciones del año (verano e invierno).

Ovillos de lana perfectos para tus hobbies y ratos libres. Podrás crear punto, croquet o ganchillo, patchwork, bordados, diferente tipos de costuras creativas, punto de cruz, etc... Disponemos de marcas de alta calidad y grandes resultados para tus proyectos. 

Qué tipo de lanas encontrarás en esta sección?

  • Lanas para bebés

Las mejores lanas y ovillos para la confección de prendas de bebés. Trabajamos con marcas de alta calidad como Valeria Di Roma, DMC, Mondial y muchas otras de calidad y resultados excelentes. Para el mundo del bebé se recomienda utilizar lanas suavecitas, que no piquen ni molesten al tacto y sobre todo que sean hipoalergénicas. Lanas al tacto esponjoso y muy agradable con un grosor medio a fino principalmente para que llegue a ser la prenda transpirable. Una de las lanas más recomendadas es la "lana merino". 

  • Lanas para Primavera - Verano

Encontrarás lanas finas e hilos de verano para la confección de prendas de crochet frescas y transpirables. Este tipo de ovillos son particularmente finos y ligeros elaborados con algodón. 

  • Lanas para Otoño - Invierno

Para tejer prendas de invierno se requiere ovillos y lanas más gruesos. Aquí entra a juego una gran variedad de lanas de diferentes materiales ; alpaca, lana merina, lana de mohair y mezclas de algodón y polyester entre otras... para conseguir unas prendas más cálidas para los inviernos fríos. 

Filtros activos

Valeria Di Roma Baby & Family
Available
Material para manualidades

Valeria Di Roma Baby & Family

1038
3,80 €
Valeria Di Roma Baby & Family es una lana extrasuave de tacto y grosor muy agradable que la hace ideal para confeccionar prendas en bebés y niños. Son lanas de tacto extrasuave que pueden introducirse en lavadora (con un programa específico) y no pierden su color ni composición.  Ovillo de 50gr de lana (190 metros aprox.)
Valeria Di Roma Algodón Top...
Available
Material para manualidades

Valeria Di Roma Algodón Top orgánico

1104
5,20 €
Valeria Di Roma algodón Top orgánico es un hilo de alta calidad compuesto de fibras de algodón frescas y transpirables ideal para todo tipo de confección de prendas de verano o en contacto directo con la piel. Este tipo de algodón es fresco, suave al tacto y con una alta capacidad de absorción. Especialmente indicados para pieles atópicas o sensibles. 
Opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada. Puedes obtener más información AQUÍ. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón de "aceptar" o configurar o rechazar su uso pulsando a "configurar".