Devoluciones

Dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega si desea realizar una devolución.  Para ello debe:

1 - Entrar a su cuenta cliente

2 - En historial de pedido, abrir DATOS del pedido.

3 - Durante los 14 días naturales dispone de un apartado de " Devolución de mercancías ". Debe clickar la casilla del producto y unidades a devolver. Escribir el motivo de la devolución y pulsar " Solicitar devolución "

4 - Enviar los productos a devolver a nuestro almacén una vez la devolución esté aceptada ( recibirá un correo electrónico indicando su aceptación y la dirección para el envío de la mercancía). Los gastos de transportes para devoluciones correrán a cargo del comprador.

5 - En cuanto recibamos los productos devueltos procederemos a la devolución del importe de los productos devueltos (no los gastos de envío ni gastos de devolución). Se emitirá en su cuenta cliente un cupón canjeable para que pueda utilizar en próximas compras. 

* En todas las devoluciones se emiten un cupón canjeable en su cuenta cliente (de manera personal e intransferible) vigente durante 12 meses.

En ningún caso se aceptarán:

- Devoluciones sin previo aviso, ni constancia de dicha devolución. Debe indicarnos su propuesta de devolución a través de la web y esperar a que aceptemos.

- No se aceptará paquetes enviados contrareembolso ni a portes debidos.

- Productos con su envase de presentación roto, rajados o visiblemente usados. En ningún caso se admitirá devoluciones de un producto que no se encuentre en el mismo estado en el que se recibió. Tenga en cuenta que debemos volver a poner a la venta dicho producto. 

- No se admitirá devoluciones de artículos personalizados a gusto del cliente.

- No se aceptará devoluciones de artículos visiblemente usados

- En ningún caso aceptaremos devoluciones fuera del plazo vigente ( 14 días naturales ).

- No se admitirá devoluciones de pedidos por embalaje roto o dañado por la agencia de transportes sin tener constancia en el albarán de entrega o fuera de plazo (antes de 24h desde la entrega).

Proceso de devolución:

Una vez recibida la mercancía a devolver se reembolsará el importe de dichos productos mediante un cupón canjeable a su cuenta cliente vigente durante 12 meses. En ningún caso se devolverá el importe de los gastos de envío, ni se reembolsará los gastos de devolución. 

Cuidado! Si se trata de un error en el pedido no debe tramitar una devolución, debe contactar con nosotros a través de info@kreatumisma.es

IMPORTANTE SOBRE ARTÍCULOS PARA CHUPETEROS Y SONAJEROS

Los artículos que se exponen en nuestra web destinados a la elaboración de chupeteros y sonajeros cumplen con las normativas europeas DIN EN 71-3 como se especifica en la descripción del artículo. Todo los artículos son revisados antes de ser entregados a su destinatario, no obstante en caso de defecto de fabricación nos comprometemos a reembolsarle o cambiarle el artículo con defecto. Para ello debe notificarnos de la situación y enviarnos fotos detalladas del artículo para valorarlo antes de su posterior devolución a nuestro almacén. 

Son artículos admisibles como defecto:

- Cuando el artículo ha llegado defectuoso sin haberlo utilizado. 

No es admisible como defecto:

- Cuando el artículo pierde su color con el paso del tiempo por la masticación y salivación.

- Cuando se ha hecho un uso inadecuado del artículo y se haya roto alguna de sus partes por ello. 

* Importante: No es admisible artículos que por su uso se haya producido un desgaste. La definición de uso: salivación y masticación.  

La fabricación de la madera lacada conlleva una resistencia a la humedad y desgaste general, pero con ello no significa que sea imposible que el artículo pierda su color o dibujo. La pintura es inócua (pinturas al agua) totalmente inofensiva para nuestros bebés en caso de ingesta. 

Tenemos que informarte de que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ