Novedades

Tintas para manualidades

Aquí encontrarás todas las tintas para manualidades que tenemos disponibles en nuestra tienda online para estampar y decorar tus manualidades. Disponemos de una gran variedad de tonos y formatos para que puedas elegir cual te conviene más. 

Tintas para manualidades Hay 21 productos.

Subcategorías

  • Tintas Distress INK

    Las tintas Distress Ink de la marca Ranger están fabricadas a con base de agua libre de ácidos u otras sustancias que pudieran ser nocivas. Se trata de una colección de gran variedad de tonalidades y son perfectas para conseguir en tus trabajos un estilo vintage o clásico, para hacer efectos de manchado o realizar trabajos de deterioro de papel o papel envejecido. 

  • Tintas Distress Oxide

    Las tintas Distress oxide de Tim Holtz de la marca Ranger están fabricadas con base de agua libre de ácidos u otros agentes que pudieran ser nocivos para la salud. Disponemos de una gran colección de tonalidades para que puedas elaborar preciosas manualidades dándole un toque estilo vintage o clásico. Ideales para hacer efectos de manchado, deterioro o envejecimiento del papel con un efecto óxido. 

  • Tintas Memento

    Tintas Memento de la marca Tsukineko. Estas tintas para manualidades están fabricadas con base de agua sin sustancias tóxicas para estampar tus proyectos de scrapbooking u otras manualidades. Son tintas de secado rápido, alta densidad del pigmento, resistente a la decoloración y los rayos UV. 

  • Accesorios para...

    Aquí encontrarás todos los accesorios para estampación de tus manualidades. Disponemos de gran variedad de artículos para que puedas realizar tus proyectos con la mayor precisión, gracias a grandes marcas y de calidad excelente. 

Mostrando 1 - 21 de 21 items
Mostrando 1 - 21 de 21 items