PREGUNTAS FRECUENTES

NO ME DEJA CONFIRMAR MI PEDIDO
Debes contactar con nosotros a través de nuestro Whatsapp o info@kreatumisma.es para que podamos solucionarlo de inmediato. 

TENIA PRODUCTOS EN EL CARRITO Y AHORA ME INDICA QUE ESTÁ AGOTADO

El hecho de añadir productos en el carrito no garantiza su reserva.

¿LOS COLORES SON EXACTAMENTE COMO SE MUESTRA EN PANTALLA?

No. La resolución de las pantallas a la imagen real del producto puede variar su tonalidad. Intentamos recrear lo más exactamente posible la gama de colores, pero siempre habrá una diferencia. Si tiene dudas sobre un color determinado, por favor escríbenos a info@kreatumisma.es para que podamos enviarle fotografías. 

¿TIENEN CATÁLOGO FÍSICO?

No podemos facilitar un catálogo impreso por las miles de referencias que tenemos, además en pocos meses quedaría obsoleto ya que se va introduciendo cosas nuevas y descatalogándo producto mensualmente.

¿CÓMO PUEDO SABER MÁS ESPECIFICACIONES?

En detalles del artículo podrás ver todas sus especificaciones. Generalmente siempre detallamos las medidas exactas del producto. Si no se especifica con exactitud dichas medidas puede escribirnos a info@kreatumisma.es para que podamos facilitárselas antes de comprar.

¿ES NECESARIO SER AUTÓNOMO?

No. Nuestra tienda online es de venta para todos los públicos. 

DESCUENTOS POR CANTIDAD

Encontrarás una tabla de descuento por volumen en algunas referencias. El precio se irá disminuyendo según el número de unidades. Para saber exactamente el descuento aplicado, ir a descripción dentro del del artículo. No todos los artículos tienen descuento, ni todos los descuentos son iguales. 

DATOS DE VUESTROS PROVEEDORES

Lo siento mucho, pero no damos datos de nuestros proveedores, distribuidores y fabricantes. 

MODIFICACIÓN DE PEDIDOS

Por motivos de organización y varias incidencias ocasionadas no se permite modificar ni añadir pedidos ya confirmados. Debe revisar que esté todo correcto para evitar estas molestias.  

¿REALIZAN ENVÍOS ORDINARIOS?

Actualmente no se realizan envíos ordinarios por pérdidas ocasionales de paquetes por parte de Correos. A pesar de que KREATUMISMA no se responsabiliza de la pérdida de estos paquetes no queremos quedar mal con nuestros clientes y nuestra prioridad es la responsabilidad y cumplimiento del servicio. 

¿HAY SERVICIO DE PAGO CONTRAREEMBOLSO?

No. Hemos tenido que suspender este servicio debido a varias operaciones devueltas por no recogida.

DESCUENTOS PARA AUTONOMOS O PROFESIONALES

A día de hoy no tenemos descuentos exclusivos para autónomos o profesionales, pero si puedes beneficiarte de todos los descuentos que tenemos en nuestra tienda online como, "descuentos por volúmen" u otro tipo de rebajas y promociones puntuales.  Nuestro servicio de envío gratuito es de 50€ de compra. 

NECESITO FACTURA DE COMPRA

En todos los pedidos se envían el albarán de comprobación. Si necesita factura para su pedido, puede encontrarla a través del historial de pedidos dentro de su cuenta cliente. Su factura quedará disponible para descarga en PDF una vez haya sido entregado el paquete. 

* No realizamos facturas con recargo de equivalencia. 

FACTURA CON RECARGO DE EQUIVALENCIA

No, nosotros somos comercio minorista. En caso de que necesite facturas con recargo de equivalencia tiene que remitirse a un proveedor mayorista o comercio al por mayor.

Producto añadido a mis favoritos
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada. Puedes obtener más información AQUÍ. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón de "aceptar" o configurar o rechazar su uso pulsando a "configurar".