PREGUNTAS FRECUENTES

1. - Estoy intentando confirmar un pedido, pero no me deja. Me da error o indica que no hay suficiente stock de un producto. ¿ Qué hago ?

Debes contactar con nosotros a través del chat online o info@kreatumisma.es para que podamos solucionarlo de inmediato.

2. - He añadido artículos en mi carrito de compras y pasadas unas horas me marca como agotado o sin existencias.

El hecho de añadir productos en el carrito no garantiza su reserva.

3 - Los colores de los artículos son exactamente como se muestra en la pantalla?

No. La resolución de las pantallas a la imágen real del producto puede variar su tonalidad. Intentamos recrear lo más exactamente posible la gama de colores, pero siempre habrá una diferencia. Si tiene dudas sobre un color determinado, por favor escribenos a info@kreatumisma.es para que podamos enviarle fotografías. 

4 - Porqué no puedo elegir los colores o letras que necesito en los lotes mixtos?

Los lotes mixtos son artículos mezclados al azar, ya vienen preparados y embolsados. No podemos realizar una selección de colores o letras, para ello cuenta con los artículos por unidad que son más caros por el trabajo manual que se realiza. 

5 -  Tienen un catálogo de los productos que aparecen en la tienda online?

No podemos facilitar un catálogo impreso por las miles de referencias que tenemos, además en pocos meses quedaría obsoleto ya que se va introduciendo cosas nuevas y descatalogándo producto mensualmente.

6 - Cómo puedo saber el tamaño del productos que quiero comprar?

En detalles del artículo podrás ver todas sus especificaciones. Generalmente siempre detallamos las medidas exactas del producto. Si no las encontrase puede escribirnos a info@kreatumisma.es para que podamos facilitárselas antes de comprar.

7 - Es necesario ser autónomo para realizar una compra?

No. Vendemos a todos los públicos.

8 - Hacen descuentos por cantidad?

Si. Encontrarás una tabla de descuento por volúmen en algunas referencias. El precio se irá disminuyendo según el número de unidades. Para saber exactamente el descuento aplicado, ir a descripción dentro del del artículo. No todos los artículos tienen descuento, ni todos los descuentos son iguales. 

9 - Pueden darme datos de sus proveedores para que pueda montarme una tienda o comprar para la que ya tengo?

Lo siento mucho, pero no damos datos de nuestros proveedores, distribuidores y fabricantes. 

10 - Realizan envíos a Canarias?

Si. Solamente disponemos de envíos por correo certificado a través de Correos hasta un máximo de 2 kilos. No disponemos de servicio urgente ni pagos contrareembolso para Islas Canarias. 

11 - Me preocupa la seguridad en artículos infantiles, puede asegurarme que sus materiales cumplen con las normativas europeas vigentes?

Los materiales especialmente para elaborar chupeteros, sonajeros, mordedores y collares de lactancia están sujetos a normativas europeas. Si desea podemos enviarle nuestros certificados de conformidad de los materiales vendidos en nuestra tienda online junto con su pedido. 

12- Me he olvidado un producto, puedo modificar mi pedido?

No. Por motivos de organización y varias incidencias ocasionadas no se permite modificar ni añadir pedidos ya confirmados. Debe revisar que esté todo correcto para evitar estas molestias.  

13 - Realizais envíos ordinarios?

Actualmente no se realizan envíos ordinarios por pérdidas ocasionales de paquetes por parte de Correos. A pesar de que KREATUMISMA no se responsabiliza de la pérdida de estos paquetes no queremos quedar mal con nuestros clientes y nuestra prioridad es la responsabilidad y cumplimiento del servicio. 

14- Puedo pagar contra reembolso mi pedido?

No. Hemos tenido que suspender este servicio debido a varias operaciones devueltas por no recogida.

15. - Si realizo una compra como invitado, cómo puedo seguir mi pedido?

Puedes ver tu pedido paso a paso, así como descargar la factura en PDF a través de este enlace: SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO  

16. - Hacéis descuentos especiales a tienda, profesionales o autónomos ?

A día de hoy no tenemos descuentos exclusivos para este sector, pero si puedes beneficiarte de todos los descuentos que tenemos en nuestra tienda online como, "descuentos por volúmen" u otro tipo de rebajas y promociones puntuales.  Nuestro servicio de envío gratuito es de 50€ de compra. 

17. - Necesito factura. Cómo puedo conseguirla ?

En todos los pedidos se envian el albarán de comprobación. Si necesita factura para su pedido, puede encontrarla a través del historial de pedidos dentro de su cuenta cliente. Su factura quedará disponible para descarga en PDF una vez haya sido entregado el paquete. 

* No realizamos facturas con recargo de equivalencia. 

Tenemos que informarte de que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ