PREGUNTAS FRECUENTES

Encuentra respuestas a tus dudas en este apartado. Hemos ido recopilando las dudas más habituales de nuestros clientes para que te sirvan de ayuda. Si no encuentras lo que estas buscando, ponte en contacto con nosotros a través del formulario, vía chat o escribiendonos a info@kreatumisma.es 

1 - Estoy intentando añadir productos a mi carro de compra, pero aparece mensaje " no hay suficiente stock " o " uno de los artículos de su carrito está fuera de stock "

Esto se debe a que no disponemos de suficientes unidades para su pedido. Las existencias son aproximadas, a veces podemos disponer de mas material en nuestro almacen. Escribenos a info@kreatumisma.es para saber si tenemos stock del producto que busca o para que podamos localizar el producto fuera de existencia. 

2 - No me deja confirmar el carro de compra.

Si deja su carrito de compras pendiente de confirmar durante algún tiempo puede ser que haya productos que ya no están en stock, y por ello, el carrito de compras no le deje confirmar el pedido. 

Si tiene este tipo de problema, por favor pongase en contacto con nosotros para que podamos solucionar la incidencia.

3 - He añadido artículos al carro de compra y pasadas unas horas el articulo me marca en rojo sin existencias o agotado.

En el momento que el producto es confirmado en un pedido, automáticamente nuestro inventario lo descuenta. En caso de no haber más existencias aparecerá como agotado. El hecho de añadir un producto al carro de compras no conlleva su reserva. 

4 - Los colores de los artículos son exactamente como se muestra en la pantalla?

No. La resolución de las pantallas a la imágen real del producto puede variar su tonalidad. Intentamos recrear lo más exactamente posible la gama de colores, pero siempre habrá una diferencia. Si tiene dudas sobre un color determinado, por favor escribenos a info@kreatumisma.es para que podamos enviarle fotografías. 

5 - Porqué no puedo elegir los colores o letras que necesito en los lotes mixtos?

Los lotes mixtos son artículos mezclados al azar, ya vienen preparados y embolsados. No podemos realizar una selección de colores o letras, para ello cuenta con los artículos por unidad que son más caros por el trabajo manual que se realiza. 

6 -  Tienen un catálogo de los productos que aparecen en la tienda online?

No podemos facilitar un catálogo impreso por las miles de referencias que tenemos, además en pocos meses quedaría obsoleto ya que se va introduciendo cosas nuevas y descatalogándo producto mensualmente.

7 - Cómo puedo saber el tamaño del productos que quiero comprar?

En detalles del artículo podrás ver todas sus especificaciones. Generalmente siempre detallamos las medidas exactas del producto. Si no las encontrase puede escribirnos a info@kreatumisma.es para que podamos facilitarselas antes de comprar.

8 - Es necesario hacerme cliente para realizar una compra?

No. El registro de cuenta cliente simplemente consiste en registrar un correo electrónico y nombre y apellidos. En caso de realizar un pedido se registrará la dirección de envío y DNI / NIF. En la cuenta cliente podrá consultar pedidos anteriores, podrá descargar sus facturas, añadir productos a la lista de favoritos y acumular puntos descuento y vales descuentos. 

9 - Hacen descuentos por cantidad?

Si. Encontrarás una tabla de descuento por volúmen en algunas referencias. El precio se irá disminuyendo según el número de unidades. Para saber exactamente el descuento aplicado, ir a DESCUENTOS dentro de la descripción del artículo. No todos los artículos tienen descuento, ni todos los descuentos son iguales. 

También disponemos de un sistema por puntos. Por cada 5€ de compra acumula 1 punto (valor= 0,10€). Estos puntos se irán acumulando a su cuenta cliente hasta que desee canjearlos. Sólo es compatible con cuentas Cliente, no pedidos como invitados. 

10 - Pueden darme datos de sus proveedores para que pueda montarme una tienda o comprar para la que ya tengo?

Lo siento mucho, pero no damos datos de nuestros proveedores, distribuidores y fabricantes. 

11 - Realizan envíos a Canarias?

Si. Solamente disponemos de envíos por correo certificado a través de Correos hasta un máximo de 2 kilos. No disponemos de servicio urgente ni pagos contrareembolso para Islas Canarias. Una vez confirme su compra en el carrito, al introducir la dirección deberá descontarse el IVA automáticamente. 

12 - Me preocupa la seguridad en artículos infantiles, puede asegurarme que sus materiales cumplen con las normativas europeas vigentes?

Los materiales especialmente para elaborar chupeteros, sonajeros, mordedores y collares de lactancia están sujetos a normativas europeas. Si desea podemos enviarle nuestros certificados de conformidad de los materiales vendidos en nuestra tienda online junto con su pedido. 

13- Me he olvidado un producto, puedo modificar mi pedido?

Si, siempre que el pedido no haya sido ya enviado. 

No se aceptarán modificaciones de pedido completo, ni modificaciones reiteradas de su pedido así como modificaciones en peridos de promoción, rebajas o liquidación. Tenga en cuenta que atendemos varios pedidos diariamente y nos basamos en su albarán o factura para tramitarlo, si usted lo modifica podemos cometer errores en la preparación. 

14 - Realizais envíos ordinarios?

Actualmente no se realizan envíos ordinarios por pérdidas ocasionales de paquetes por parte de Correos. A pesar de que KREATUMISMA no se responsabiliza de la pérdida de estos paquetes no queremos quedar mal con nuestros clientes y nuestra prioridad es la responsabilidad y cumplimiento del servicio. 

15- Puedo pagar contra reembolso mi pedido?

No. Hemos tenido que suspender este servicio debido a varias operaciones devueltas por no recogida.

16. - Si realizo una compra como invitado, cómo puedo seguir mi pedido?

Puedes ver tu pedido paso a paso, así como descargar la factura en PDF a través de este enlace: SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO  

17. - Teneis tienda física ?

Somos una tienda 100% online, no disponemos de tienda abierta al público, pero si eres de Zaragoza puedes comprar a través de nuestra web y recoger tu pedido sin gastos de envío. 

18. - Haceis descuentos especiales a tienda, profesionales o autónomos ?

No tenemos descuentos exclusivos para este sector, pero si puedes beneficiarte de todos los descuentos que tenemos en nuestra tienda online como "programa de puntos", "descuentos por volúmen" u otro tipo de rebajas. No hay pedido mínimo y nuestro servicio de envío gratuito es de 50€ de compra. 

19. - Necesito factura. Cómo puedo conseguirla ?

En todos los pedidos se envian el albarán de comprobación. Si necesita factura para su pedido, puede encontrarla a través del historial de pedidos dentro de su cuenta cliente, o si ha comprado como invitado a través del tracking facilitado en los correos electrónicos. 

Dentro del pedido "paso a paso" encontrará una pestaña donde indica: DESCARGAR FACTURA EN FORMATO PDF

Si no localiza su factura, por favor, escribanos a info@kreatumisma.es indicándo el número de pedido y nombre / apellidos con el que realizó la compra. Le facilitaremos la factura por correo electrónico.

* No realizamos facturas con recargo de equivalencia.