Hilo para coser

Hilo para coser

Todas las hilaturas que necesitas para tus costuras y labores de calidad

Aquí encontrarás variedad de hilos para coser a mano cualquier tipo de prenda o manualidades con la mejor calidad en hilaturas. A la hora de coser es muy importante elegir la calidad del hilo, ya que una mala elección puede rompernos toda la elaboración del proyecto. 

  • Qué tipo de hilos vas a encontrar aquí ?

Dispones de un amplio catálogo de hilos para tus costuras según el grosor y el tejido que vas a trabajar. Además de los hilos más específicos podrás encontrar carretes de coselotodo que te van a servir para cualquier tipo de prenda. Es una sugerencia o recomendación que puede aclararte dudas. 

  1. Hilos de algodón: Utilizado para la confección de prendas infantiles principalmente. Son fibras totalmente naturales ( sin mezclas sintéticas ) y sin brillo ( una tonalidad natural ).
  2. Hilos de polyester: Elaborados con fibras sintéticas que aportan una gran resistencia y algo de elasticidad a tus costuras. 
  3. Hilos para hilvanar: Muy utilizados para crear proyectos antes de la costura definitiva. Suelen ser de algodón. Su característica principal es su poca resistencia, ya que sirven para coser el proyecto de manera superficial y romper el hilo con facilidad según vamos realizando la costura definitiva. 
  4. Hilo torzal: Es un tipo de hilatura muy resistente y recomendado para la confección de prendas gruesas. 

Filtros activos

Hilo de algodón Corona 100mts
Available
Mercería online

Hilo de algodón Corona 100mts

4701050
1,80 €
Bobina de 100m de hilo 100% algodón egipcio  natural y ecológico de 3 cabos peinado y mercerizado. Grosor 50. 
Hilo para remallar cono... Hilo para remallar cono... 2
Available
Mercería online

Hilo para remallar cono 10.000m

MANTEX
6,45 €
Hilo para remallar de espuma en cono de 10.000m indicado para costuras a máquina remalladora overlock y recubridoras. Este artículo generalmente es utilizado para acabados profesionales y limpios de tus costuras.  Caracteristicas: - Hilo de espuma 100% polyester - Hilatura: 220 Dtex. - Presentación: Cono de 10.000m
Opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada. Puedes obtener más información AQUÍ. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón de "aceptar" o configurar o rechazar su uso pulsando a "configurar".