Novedades

Álbum scrapbooking y papeles 

Hay 239 productos.
Álbum scrapbooking y papeles

Tipos de papel de scrapbooking 

En nuestro apartado de álbunes de scrapbooking y papeles encontrarás todos los albumes para decorar tus protectos de scrap y también albunes ya decorados para personalizar. Además contamos con una gran variedad de papeles de scrapbooking tanto en packs de tamaño mediano y grande, así como papeles sueltos decorados...

Tipos de papel de scrapbooking 

En nuestro apartado de álbunes de scrapbooking y papeles encontrarás todos los albumes para decorar tus protectos de scrap y también albunes ya decorados para personalizar. Además contamos con una gran variedad de papeles de scrapbooking tanto en packs de tamaño mediano y grande, así como papeles sueltos decorados en diferentes estilos y temáticas para que puedas personalizar tus proyectos de scrapbooking.

Disponemos de una gran variedad de álbum de scrapbook, diferentes tamaños y medidas, lisos, estampados, cuadernos, etc. En nuestra tienda de scrapbooking online también encontrarás stack papeles, estos papeles decorados para manualidades están disponibles en varios tamaños y con diferentes temáticas para adaptarse a todo tipo de proyectos.

Para decorar un albúm de scrapbooking también se puede incorporar el papel decoupage. Tenemos distintas marcas como Craft Consortium o Dayka Trade, y distintos tipos de papel decoupage y materiales como papel de arroz, papel decoupage normal, papel decoupage vintage, etc. Además encontrarás papeles decoupage de varios formatos, incluido el formato grande y también cola adhesiva especial para este tipo de manualidades. 

Si necesitas papeles sueltos para scrapbooking aquí encontrarás una gran variedad de modelos y tamaños que se adaptarán a tu proyecto de manualidades. Contamos con varias temáticas como nacimientos y bebés, estilo vintage, estilo clásico, estampados, cumpleaños, flores, etc. 

El papel de scrapbooking es uno de los materiales básicos para las técnicas de scrap. Hay diferentes tipos de papeles y medidas para decorar y adaptar tus proyectos de scrapbooking. Estos papeles de scrapbooking se caracterizan por estar especialmente diseñados para manualidades, no son los papeles habituales que estamos acostumbrados a manejar en nuestra vida diaria.

Comprar papeles de scrapbooking online

Los papeles de scrapbooking son papeles libres de ácidos y lignina que evita que acaben amarilleando con el paso del tiempo. Los tamaños varían según el fabricante, los más habituales que encontrarás son: 12” x 12” ( 30,5cm x 30,5cm ), 8” x 8” ( 20cm x 20cm ) y 6”x 6” ( 15cm x 15cm ). El formato de venta que encontrarás en nuestra tienda online de scrapbooking son:

–                    Papeles sueltos o por unidad; ideales para los que buscan personalizar un diseño concreto sin necesidad de comprar una colección completa.

–                    Stacks o kits de papeles; Son block de papeles decorados o estampados siempre enfocados a la misma temática.

El gramaje del papel Scrapbooking es muy diverso pero hablando de estándares siempre verás de 180gsm para cartulinas base y otros de menor gramaje para decorar el álbum de scrapbooking.

Más
por página
Mostrando 1 - 36 de 239 items
Mostrando 1 - 36 de 239 items