Set lettering

El lettering es el arte de dibujar letras bonitas para embellecer tus proyectos de Scrapbooking. Para realizar este tipo de letras bonitas, se necesita un nivel de destreza y dedicación que puedes aprender rápidamente en nuestro canal de Youtube. Disponemos de tutoriales básicos para que comiences a dibujar los primeros trazos. 

Rotuladores para hacer lettering

Para hacer lettering es necesario hacerse con materiales de primera calidad, no sirve cualquier tipo de rotulador. Los rotuladores de lettering cuentan con dos puntas ( una a cada extremo ) para que puedas realizar trazos y hacer detalles. 

Los set o packs de lettering se compone de un conjunto de rotuladores y articulos necesarios para este tipo de técnica. Aquí encontrarás tanto sets para principiantes como para niveles más avanzados.

Filtros activos

Set inicio hand lettering...
Available
Material para manualidades

Set inicio hand lettering Faber Castell

1479267118
24,90 €
Set 9 piezas inicio hand lettering de la marca Faber Castell para caligrafía bonita o lettering. Contiene: 5 lápices pitt artist pens B: punta de pincel colores negro 199, gris cálido 271, gris cálido 272, gris frío 233, gris frío 230. 1 rotulador fino S color negro 199 de 0,30mm, 1 punta redonda 1,5mm color negro 199, 1 lápiz Castell 9000B con punta de...
Opiniones
Producto añadido a mis favoritos
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada. Puedes obtener más información AQUÍ. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón de "aceptar" o configurar o rechazar su uso pulsando a "configurar".