Set lettering

El lettering es el arte de dibujar letras bonitas para embellecer tus proyectos de Scrapbooking. Para realizar este tipo de letras bonitas, se necesita un nivel de destreza y dedicación que puedes aprender rápidamente en nuestro canal de Youtube. Disponemos de tutoriales básicos para que comiences a dibujar los primeros trazos. 

Para hacer lettering es necesario hacerse con materiales de primera calidad, no sirve cualquier tipo de rotulador. Los rotuladores de lettering cuentan con dos puntas ( una a cada extremo ) para que puedas realizar trazos y hacer detalles. 

En este apartado podrás encontrar diferentes packs ahorro o formatos ahorro de rotuladores para lettering de la marca Tombow entre otras. Con estos packs contarás como lo imprescindible para comenzar a trazar tus letras bonitas. 

¿ Quieres ver nuestros tutoriales ? Entra en los siguientes enlaces que facilitamos: https://youtu.be/gM6a0ht1Mo8

Filtros activos

Opiniones

Tenemos que informarte de que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ