DATOS DE IDENTIFICACIÓN

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, del 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de la información general de este sitio web:

Nombre fiscal: Sonia Domínguez Ruiz (en adelante, KREATUMISMA)

NIF: 72801528L 

Domicilio: C/ Valle de Gistain 9, 1ºD

C.P. 50015     Zaragoza

Contacto: 602 44 54 04

Correo electrónico: info@kreatumisma.es

PROPIEDAD

El contenido de este sitio es propiedad única y exclusiva de KREATUMISMA. No se admite, la reproducción y/o publicación ni total ni parcial del sitio sin permiso previo y por escrito a info@kreatumisma.es

Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por KREATUMISMA. 

OTROS

KREATUMISMA se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, la información contenida en la web, así como su configuración o presentación. Nos comprometemos a no remitir comunicaciones comerciales sin ser identificadas claramente como tal, conforme a lo dispuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico. 

A estos efectos, no será considerados como comunicación comercial toda la información que se envíe a nombre de KREATUMISMA que tenga como finalidad el mantenimiento de la relación comercial, es decir, el contacto por incidencias u/o referentes a su pedido o información requerida por el usuario.