Chupetes divertidos

Los chupetes divertidos de Mi Pipo, son chupetes con frases y dibujos molones para que puedas combinar según evento, fiesta u ocasión especial. Son chupetes que tenemos en stock ( totalmente disponibles para su envío en 24h ), tan sólo debes seleccionar el color, talla y modelo de tetina entre las opciones que tenemos disponibles y lo podrás recibir inmediatamente sin esperas de personalización. 

¿ Buscas un chupete más concreto ? ¿ con una frase personalizada o con el nombre de tu bebé ? Entonces debes ir al apartado de " chupetes personalizados " para diseñar el chupete a tu gusto. Importante:  Estos chupetes tienen un plazo de preparación de 5 a 7 días aprox. Dependerá del volúmen de encargo que tengamos en espera. 

Estos chupetes grabados son perfectos para combinar con el vestido de tu peque, para la guardería o para regalar algo original y único. 

Filtros activos

Opiniones

Tenemos que informarte de que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ