Agujas para cuero 130/705 H-LL surtido Schmetz

Agujas para cuero 130/705 H-LL surtido Schmetz

1604100137
4,50 €
Impuestos incluidos

Este tipo de agujas para piel con punta cortante para cuero, cuero artificial y materiales de estas características. No usar en textiles. 

Blister surtido en grosores: 70, 80, 90 y 100.

Blister 5 agujas. 

No hay puntos de recompensa para este producto.


Agujas para piel o cuero de Schmetz

Este pack de agujas para piel o cuero surtidas de Schmetz se caracterizan por tener una punta especial para este tipo de costuras. Sus agujas facilitan la penetración de la tela y evita que se dañe el tejido. 

Diferenciar las agujas Schmetz

Dependiendo del tipo de tela que vamos a coser, la máquina necesitará una medida de aguja u otra. Para telas gruesas no podemos utilizar agujas finas porque acabará rompiéndose. Por eso, es muy necesario utilizar las agujas correctas para cada costura. Estas agujas universales tienen una medida de 70/10 de espiga plana pensada para todo tipo de tejidos. 

Schmetz tiene incorporado una codificación en sus agujas para diferenciar unos diseños de otros. Su codificación se compone de:

  1. La primera banda de color indica la técnica de la aguja. Es decir, si sirve para coser, acolchar, bordar, etc...
  2. Su segunda banda de color indica el grosor de la aguja.

Tamaño
70, 80, 90 y 100
Blíster 5 agujas
6 Artículos
No valorado
Producto añadido a mis favoritos
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada. Puedes obtener más información AQUÍ. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón de "aceptar" o configurar o rechazar su uso pulsando a "configurar".