CONDICIONES ESPECIALES #QUEDATEENCASA

-- COVID 19 "MEDIDAS ESPECIALES" --

Desde el 16/03/2020 y hasta fin del estado de alarma, encontrarás multitud de productos con descuentos directos y ofrecemos gastos de envío gratuitos para Península (queda excluido los transportes gratuitos para Baleares, Islas Canarias y Portugal). Al ofrecer este tipo de descuentos y envíos gratuitos durante este periodo es necesario realizar una compra mínima de 15€ IVA incl. 

Con el fin de evitar incidencias y siguiendo las medidas de higiene, actualmente en nuestro almacén sólo habrá una persona trabajando. Por favor, pedimos paciencia y comprensión, al disponer de una única persona para la preparación de pedidos y atención al cliente puede ser que tardemos en contestar a vuestras llamadas o correos electrónicos, y en caso de saturación de pedidos puede ser que la preparación lleve más tiempo de lo habitual. 

No garantizamos los tiempos de preparación y de envío actualmente. Recordamos que debido a la situación que España está atravesando en consecuencia al COVID-19, los servicios no están funcionando con normalidad. Hasta que las autoridades lo permitan, seguiremos ofreciendo nuestros servicios siguiendo estrictamente las medidas de higiéne necesarias. En el caso de que se tome medidas extremas de paralizar los servicios de paquetería, retendremos vuestros pedidos en nuestro almacén a la espera de poder ser enviados cuando se reestablezca el servicio.

* ÚLTIMA HORA: Como medida preventiva para todos los transportistas y para nosotros mismos, se ha decidido desde KREATUMISMA realizar recogidas 2 veces por semana por la empresa de mensajería GLS. Las entregas en oficina y domicilio a través de Correos quedan suspendidas, estamos pendientes de reclamación de los paquetes estacionados actualmente.  

Códigos postales dónde se ha suspendido recogidas y repartos por confinamiento: 08700, 08710, 08711, 08788 y 10900. 

Códigos postales dónde se ha suspendido recogidas y repartos por inundaciones o cierre de la zona: 30391, 30590, 30591, 30592, 30593, 30595, 30700, 30709, 30710, 30739 y 30740.

Con el fin de evitar incidencias y establecer un orden, no se admitirán añadidos de pedidos ni modificaciones. Una vez puesto el pedido en preparación, tampoco podrá ser cancelado. 

Actualmente el stock disponible es el que aparece en la web, algunos productos estamos a la espera de reposición pero no podemos concretar fechas exactas de disponibilidad.

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla: 

Debido al confinamiento impuesto por el Gobierno nos es imposible depositar los pedidos por correo certificado en las oficinas de Correos, por lo que suspendemos temporalmente los envíos. Puedes realizar tu pedido con normalidad, pero no será enviado hasta pasado el periodo de cuarentena. 

Envíamelo más tarde:

Con el fin de evitar acumulación de trabajo y/o falta de stock después de la cuarentena y por mayor tranquilidad para el cliente , te damos la posibilidad de realizar su pedido y ser enviado después del confinamiento. Estos pedidos generados durante el periodo de cuarentena serán enviados en los dos primeros días de re activación y vuelta a la normalidad.  

Medidas extraordinarias adoptadas:

- Nuestro almacén no está abierto al público, actualmente sólo trabaja una persona atendiendo pedidos e incidencias. El resto de trabajadores permanecen en casa. 

- No es un comercio físico, por lo que no hay trato directo al público. Se ha cancelado recogidas en mano para los clientes de Zaragoza para evitar todo contacto con el exterior. 

- El almacén destinado a este negocio se trata de un espacio a 20 metros del domicilio familiar, por lo que no realizamos desplazamientos en transporte público ni cualquier otro contacto directo.

Preguntas frecuentes?

- La tienda está abierta? Si. Seguimos atendiendo llamadas, correos y preparando pedidos con normalidad. Recuerda que como medidas de seguridad hemos decidido que vuestros pedidos sólo saldrán 2 días a la semana.

- Cuánto va a tardar en llegar mi pedido? En principio la empresa de transportes está cumpliendo plazos de 24h/48h. No obstante debido a la situación puede que tarden más de lo previsto.

- Puedo realizar un pedido y que se envíe pasada la cuarentena ? Por supuesto. Puedes indicarlo en "mensajes" de tu pedido y lo guardaremos hasta que se normalice la situación.

- Puedo pagar por Paypal ? No. Hemos asumidos los portes en todos los pedidos realizados durante este periodo. Debido a las altas comisiones de Paypal se ha decidido suspender temporalmente este método de pago. 

Esperamos que la situación se estabilice y recuerda! #quedateencasa en estos momentos. Es la mejor manera de actuar y evitar la propagación del Covid-19. Hagamos caso a las recomendaciones del Gobierno y cumplamos con las exigencias. 

Tenemos que informarte de que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ