La seguridad y calidad de los productos ocupan un lugar importante en KREATUMISMA. Por ello, es que los materiales que comercializamos en nuestra web en especial en la categoría de " materiales para chupeteros " satisfacen todas las exigencias europeas vigentes.

Dichos materiales son fabricados en Alemania (en el caso de los antibabas) de acuerdo a normativas EN71-1, EN71-3, EN71-9, 64 LFGB B 82.10-1. Libres de DMFu. Los materiales de silicona de grado alimentario han sido sometidos a rigurosas pruebas de calidad y seguridad. Son materiales resistentes a la saliva y sudor. Han sido fabricados libres de BPa, ftalatos, PVC, arsenio, bario, cadmio, cromo, mercurio, antimonio, selenio, plomo y otras sustancias nocivas. Producidos siguiendo las normativas LFGB, FDA y EN71-1, EN71-2, EN71-3. 

IMPORTANTE SOBRE ARTÍCULOS PARA CHUPETEROS Y SONAJEROS

Los artículos que se exponen en nuestra web destinados a la elaboración de chupeteros y sonajeros cumplen con las normativas europeas DIN EN 71-3 como se especifica en la descripción del artículo. Todo los artículos son revisados antes de ser entregados a su destinatario, no obstante en caso de defecto de fabricación nos comprometemos a reembolsarle o cambiarle el artículo con defecto. Para ello debe notificarnos de la situación y enviarnos fotos detalladas del artículo para valorarlo antes de su posterior devolución a nuestro almacén. 

Son artículos admisibles como defecto:

- Cuando el artículo ha llegado defectuoso sin haberlo utilizado. 

No es admisible como defecto:

- Cuando el artículo pierde su color con el paso del tiempo por la masticación y salivación.

- Cuando se ha hecho un uso inadecuado del artículo y se haya roto alguna de sus partes por ello. 

* Importante: No es admisible artículos que por su uso se haya producido un desgaste. La definición de uso: salivación y masticación.  

La fabricación de la madera lacada conlleva una resistencia a la humedad y desgaste general, pero con ello no significa que sea imposible que el artículo pierda su color o dibujo. La pintura es inócua (pinturas al agua) totalmente inofensiva para nuestros bebés en caso de ingesta. 

En el caso de las pinturas acrílicas y otros productos lacados, debemos especificar que todos son al agua (excepto algunos productos corrosivos y disolventes que especifican claramente su composición). No contienen disolventes ni productos químicos tóxicos. Las pinturas para manualidades son totalmente inoloras e inócuas. En el caso de otros productos específicos como la pintura espejo u otras pinturas especiales o pastas consultar sus especificaciones, ya que sí pueden contener agentes nocivos. 

Los papeles destinados exclusivamente para scrapbooking son papeles libres lignina. Resistentes con el paso del tiempo (no amarillean) lo que evitan que tus manualidades se estropeen fácilmente. Los sellos de silicona o sellos acrílicos, son sellos de fotopolímero de alta calidad y un gran detalle en la estampación. 

Todos los productos que ofrecemos en nuestra tienda online han sido probados antes de su comercialización y el producto nos ha convencido en referencia a los talleres y cursos realizados, las opiniones generales antes de su adquisición y las muestras recibidas por el fabricante o distribuidor. Si hay un producto que no nos convence o de dudoso resultado, inmediatamente optamos por descatalogarlo. Lo importante para KREATUMISMA es la satisfacción de nuestros clientes, como muchos en vuestras reseñas y valoraciones aportáis cada día. 

Muchas gracias por confiar en nosotros. 

Tenemos que informarte de que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ