PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega dependerá del método de transporte seleccionado durante el proceso de compra. Se enviará el mismo día todos los pedidos recibidos antes de las 14h de lunes a viernes ( excepto festivos nacionales o locales ). 

Para Península: 

- Envío a domicilio: 24/48h

- Recogida en punto cercano a destinatario: 72h

Para Baleares:     

- Entrega a domicilio por Correos: 3 a 5 días hábiles.

- Entrega a domicilio express: 48/72h

Para Canarias:     

- Entrega a domicilio por Correos: 3 a 7 días hábiles

Para Ceuta y Melilla :   

- Entrega a domicilio por Correos: 3 a 7 días hábiles

Para Europa:       

- Entrega a domicilio: 5 a 10 días hábiles.

 

COSTES DE ENVÍO

Para Península: 

- Entrega en punto cercano: 3,50€ para pedidos inferiores a 20€ y de 2,50€ para pedidos de entre 20€ a 50€. 

- Entrega a domicilio: 3,99€ para pedidos inferiores a 20€ y de 2,99€ para pedidos de entre 20€ a 50€.

Gastos de envío GRATIS a partir de 50€ de compra.

Para Baleares:

- Entrega a través de correos: desde 5,20€ según peso y volúmen. 

- Entrega a través de correos express: 7,25€

Gastos de envío GRATIS a partir de 100€ de compra.

Para Islas Canarias, Ceuta y Melilla:

- Entrega a domicilio a través de Correos: desde 5,20€ según peso y volúmen.

Gastos de envío GRATIS a partir de 120€ de compra.

Para Zona Europea:

- Entrega a domicilio: desde 9,99€ según peso y volúmen.

Gastos de envío GRATIS a partir de 300€ de compra.

* Pedido mínimo en nuestra web es de 6€ (IVA incluido) para cubrir gastos de embalaje, comisiones y otros tributos que no repercuten al cliente. 

Personalización de un producto dentro de su compra

Las compras que tengan algún artículo personalizado deberá tener en cuenta el plazo de personalización de 5 a 7 días hábiles ( sin contar festivos ni fines de semana ). Es decir, que deberá tener en cuenta que su pedido se entregará pasado el plazo de personalización + tiempo estimado del envío

Si dentro de su pedido hubiere un producto de personalización junto con artículos en stock, no se enviará la compra hasta completar la personalización. En el caso de que no desee esperar por favor, realice pedidos independientes. 

Recogida en punto cercano

Son establecimientos afiliados a la agencia de transportes que se encuentran en puntos cercanos al destinatario. En caso de no disponer de un punto cercano a su domicilio, se optará por enviar a la oficina de correos próxima.

¿ Qué ocurre si la localidad no tiene ni oficina de correos ni punto cercano ?

Se informará por correo electrónico al cliente y procederemos al envío del paquete con " entrega en domicilio ". 

* Es importante que los datos personales sean correctos ( la dirección de envío y facturación ) con el fin de evitar devoluciones o incidencias en el transporte. 

Devoluciones

Las devoluciones se llevarán a cabo desde la "solicitud de devolución" dentro de su cuenta cliente. No se admitirán solicitud de devolución a través de redes sociales, whatsapp, chat u otros canales de contacto. Se admitirá devoluciones de mercancía si:

- El comprador ejerce su derecho dentro de los 14 días naturales que marca la ley, siempre y cuando la mercancía estuviera en el mismo estado que fue entregada (embalaje original y perfecto estado).

- La mercancía entregada estuviera claramente defectuosa. Procediendo a sustituir inmediatamente el producto por otro similar. 

Los gastos de devolución de un producto dentro del periodo de garantía siempre que sean por defecto o error en el pedido, correrán a cargo de KREATUMISMA. Para el resto de motivos, los gastos de devolución y envío correrán a cargo del comprador. 

Importante: No se admitirán devoluciones sin previo aviso y aprobación. No se admitirán devoluciones a contrareembolso ni portes debidos. 

Si la devolución fueran de importes inferiores a 5€ se emitirá un vale canjeable a la cuenta cliente que podrá validar en próximas compras durante una vigencia de 12 meses. 

No es admisible para devolución los siguientes productos:

- Productos de madera con vetas u oscilaciones: la madera es un elemento naturas y puede contener irregularidades o cambios de tonalidad que no serán admitidos para su devolución o reclamación alguna. 

- Reclamación por artículos desgastados: No serán admisibles para devolución los artículos que hayan perdido color o se hayan roto o desgastado por su uso. Cualquier manipulación del objeto será rechazado. 

- Artículos personalizados: No serán admisibles los artículos que bajo encargo se hayan personalizado a gusto del cliente. 

¿ Cómo procedo a solicitar una devolución ?

1- Deberá entrar a su cuenta cliente y pinchar en "datos" del pedido.

2 - Dirigirse al apartado de "solicitar devolución"

3 - Indicarnos brevemente el motivo de la devolución y la descripción del defecto (si tuviera)

4 - Enviar la solicitud de devolución y esperar a que nos pongamos en contacto.

5 - En el proceso de devolución le pediremos que fotografíe el artículo defectuoso (si fuera con defecto) o las pruebas de su reclamación. Este paso es importante para que podamos comprobar la veracidad de su solicitud y tomar una resolución. En caso de no tener suficientes pruebas o que su reclamación fuera dudosa por falta de datos claros, podría ser rechazada.

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