TIPO DE SERVICIOS:

- Recogida en mano:

Si eres de Zaragoza y quieres ahorrarte los gastos de envío, tienes a tu disposición el servicio de " recogida en mano ", que aparecerá automáticamente en el proceso de compra una vez introducido un domicilio de Zaragoza.

Una vez esté listo el paquete, te informaremos por correo electrónico de la disponibilidad de horario para poder concretar una cita previa. Nuestro almacén se encuentra ubicado en el barrio Arrabal ( Zaragoza ).

IMPORTANTE: No tenemos local físico, sólo trabajamos online. Debemos concretar una hora de entrega exacta. 

- Entrega a domicilio:

Servicio 24h / 48h a través de empresa de transporte privada. Se realiza dos intentos de entrega antes de su devolución. En todo momento facilitaremos el nº de seguimiento y se enviará SMS por parte de la empresa de mensajería para que puedan localizarle sin incidencias. 

- Entrega a domicilio ( Baleares )

Servicio 48h / 72h a través de empresa de transporte privada. Se realiza dos intentos de entrega antes de su devolución. En todo momento facilitaremos el nº de seguimiento y se enviará SMS por parte de la empresa de mensajería para que puedan localizarle sin incidencias. 

- Entrega en oficina:

Servicio de 3 a 5 días aprox. facilitado a través de Correos. Este servicio es el más lento, el plazo de entrega dependerá del volúmen de trabajo de dicha empresa, habiendo incluso demora de hasta 7 días en temporada alta o de acumulación de trabajo. 

Se entrega en la oficina de correos cercana a su domicilio ( por código postal ). En el caso de que en su código postal no hubiese oficina de recogida se enviará a la oficina más cercana a su dirección o si no hubiese posibilidad se notificará por correo electrónico para proponer otra solución más ventajosa. 

- Envío a Canarias, Ceuta o Melilla:

Servicio facilitado por Correos como carta o paquete certificado. El plazo de entrega dependerá del volúment de trabajo de dicha empresa, pudiendo incluso demorar hasta 7 días aprox. 

Debe tener en cuenta " aduanas " y sus posibles costes adicionales. 

- Envío a Europa:

Servicio facilitado a través de Correos o mensajería privada, dependerá del volúmen de su paquete y el valor del contenido. El plazo de entrega es de 5 a 10 días aprox. 

Se facilitará un nº de seguimiento para localizar el paquete en todo momento.