GASTOS DE ENVÍO 

 Los productos ofertados por KREATUMISMA solo podrán ser enviados a lugares pertenecientes a la península ibérica española, Portugal península,  Islas Baleares e Islas Canarias.

En concreto los gastos de envío son los siguientes:

-          Envíos con la empresa  transportista GLS

o   Envíos  a la Península Español:

§  Si la compra asciende de 0€ hasta 50€ à 3,90€

§  Si la compra asciende a más de 50€ à Gratuito

 

o   Envíos  Islas Baleares:

§  Si la compra asciende de 0€ hasta 100€ à 6,50 €

§  Si la compra asciende a más de 100€ à Gratuito

 

o   Envíos  Portugal Peninsular:

§  Si la compra asciende de 0€ hasta 0€ à 4,95 €

§  Si la compra asciende a más de 100€ à Gratuito

  

 

-          Envíos con la empresa  transportista CORREOS: ( envíos solo a España Peninsular)

 

o   Envío a Domicilio:

§  Si la compra asciende de 0€ hasta 50€ à 2,95€

§  Si la compra asciende a más de 50€ à Gratuito

 

-          Envíos a través de Correo Certificado o PAQ STANDAR a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla

§  En compras hasta 500 gramos à 6,00 €

§  En compras superiores a 500 gramos hasta un máximo de 1kg à 8,95€

§   En compras superiores a 1kg hasta un máximo de 5kgà 9,95€

§  Si la compra supera los 120€ à Gratuito

 

 

* Durante el estado de alarma y situación de pandemia por Covid-19 los plazos de entrega de Correos y GLS pueden verse afectados. En ningún caso se podrá pedir indemnización ni compensación por este origen. 

 

En caso de estar interesado en recibir un envío fuera de esta demarcación, deberá ponerse en contacto con KREATUMISMA antes de realizar el pedido, a través de su dirección de correo electrónico info@kreatumisma.es  o a través de su teléfono de Atención al Cliente 602 445 404 para ver si es posible realizar dicho envío y, en tal caso, calcular el coste del mismo.

Preparación de pedidos

Todos los pedidos pagados, confirmados y preparados antes de las 14h de lunes a viernes saldrán el mismo día. Excepcionalmente podrás salir el mismo día los pedidos posteriores a las 14h si todavía el transportista no ha realizados la recogida diaria. 

Compras con artículos para personalizar

Si su compra tiene un producto personalizado deberá tener en cuenta que el plazo de personalización general es de 5 a 7 días hábiles (sin contar festivos ni fines de semana). Es decir, su compra no se entregará hasta que se cumpla el plazo de personalización y tiempo de envío. 

Si no desea esperar y necesita recibir los productos en stock deberá realizar dos pedidos independientes. 

Pedidos como invitado

Si no ha registrado una cuenta cliente y quiere seguir su pedido paso a paso y/u obtener la factura de dicha compra, debe pinchar aquí, indicar el número de pedido y correo electrónico facilitado en su compra. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada. Puedes obtener más información AQUÍ. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón de "aceptar" o configurar o rechazar su uso pulsando a "configurar".