Descuentos por cantidad

En categorías de materiales para chupeteros, mercería o bisutería, encontrarás descuentos por cantidad o descuentos por volúmen. ¿ Esto qué quiere decir ? 

Los precios se marcan por unidad o metro, pero a partir de x unidades el precio se va reduciendo ( mirar la tabla de descuentos dentro de la descripción del producto ). Cada producto tiene un descuento diferente, no en todos los productos podemos ofrecer este tipo de descuentos. 

Descuentos Revi

Una vez realizado tu pedido se genera un correo electrónico automático que da la posibilidad de valor tu experiencia con nosotros. Al dar tu valoración u opinión te ofrecemos un 5% de descuento en tu próxima compra (se enviará por correo electrónico en un plazo de 24h / 48h después de la valoración ). 

Este tipo de descuentos son limitados. El programa envía 50 correos de valoración al mes totalmente al azar entre todos los pedidos ya finalizados de cada mes. 

Cheque regalo

Puedes encontrar en tu pedido una tarjeta con un código en el reverso donde te regalamos 5€ para gastar en tu próxima compra. El único requisito que pedidos es una compra mínima de 40€ y tienes un plazo para utilizarlos de 90 días. 

Otros descuentos

Ocasionalmente y en temporadas especiales ofrecemos descuentos temporales en algunos de nuestros productos. ¿ Cómo puedo saber estos descuentos ? Podrás ver artículos con un cronómetro donde marca el tiempo restante para esa rebaja u oferta. Una vez terminado ese tiempo, el producto volverá a su precio habitual. 

También ofrecemos en campañas señaladas del año códigos descuento para gastar según el importe de compra. Es decir, verás unos cupones o códigos válidos para compras a partir de x euros (compra mínima para usarlos). Se anunciarán en redes sociales, nuestra web y el boletín de noticias antes y durante la campaña.

Tenemos que informarte de que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ