Set 4 Dew Drop Stone Mountain Memento

Set 4 Dew Drop Stone Mountain Memento

0730016010
8,54 €
Impuestos incluidos

Set 4 tampones de tinta Dew Drop de Memento son tintas en base al agua para su aplicación sobre papel brillo, papel mate, vellum, papel de impresora, etc... Su tiempo de secado es de 3 a 5 segundos (secado rápido). Este tipo de tintas tienen más brillo que otras tintas, por lo que facilita trabajos con líneas y detalles finos. 

No hay puntos de recompensa para este producto.


Especialmente para vellum y brillante, son adecuados para reproducir líneas y detalles finos.
Se seca muy rápido para papel normal, y estampación en journal.
Tiene más brillo que otras tintas resistentes al agua y a la luz.
La brillantez de la tinta es más obvia que la tinta de tinte normal resistente al agua y la luz.
Memento Dew Drop va genial para resaltar bordes en tus trabajos de scrapbooking o cartonaje y darles mayor dimensión. Puedes utilizarlos directamente desde el ink pad por su forma de gota, aprovechando las partes anchas y la punta según para qué zonas.
También puedes conseguir efectos sorprendentes de mixed media estampando directamente el pad en un mezclador o superficie de acetato y pulverizando agua para obtener una tinta líquida. Se puen estampar por separado o hacer mezclas de colores.
Los pads tienen una etiqueta adhesiva en el costado para ver el color una vez almacenados

Cantidad
4 tampones
1 Artículo
No valorado
Producto añadido a mis favoritos
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada. Puedes obtener más información AQUÍ. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón de "aceptar" o configurar o rechazar su uso pulsando a "configurar".