Kit construcción en cerámica Castillo medieval

Kit construcción en cerámica Castillo medieval

30219
30,70 €
Impuestos incluidos

Kit de construcción en cerámica fabricada por Keranova, modelo 30219 Castillo Medieval.  Con un gran diseño y de tamaño más pequeño que el resto de kits del catálogo, es apto para todo los públicos, incluidos para los que se inician en es te mundillo, niños y mayores. Tiene 20.5 cm de longitud por 12 cm de alto y 16 cm de ancho.

Con esta compra, podrás ganar 3 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 3 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,30 €.


Fácil de construir,  Castillo Medieval incluye todo lo necesario para su construcción:

  • Cola blanca de 70 gramos. Es una cola rápida, perfecta para este tipo de kits.
  • Tablero DM, para la base del edificio, desde donde se levantan las plantillas.
  • Plantillas troqueladas de cartón grueso, por lo que no es necesario el uso de tijeras ni cúter. En las plantillas van serigrafiadas las piezas que se deben de colocar, haciendo más fácil su construcción.
  • Variedad de piezas de cerámica en tamaño (hasta 19) y color (normalmente marrón y rojo, pero también blanco, negro y gris).
  • Piezas de resina de alta definición para conseguir mayor realidad en puertas y ventanas.
  • Material decorativo: flocaje, grava y musgo, en el caso de que la referencias lo requiera, con el que poder darle un toque final al kit.
  • Otros tipos de materiales (dependiendo del kit) como escayola, cartón-piedra, listones, varillas, entre otros muchos materiales.
  • Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso y listado de piezas completa.

Todo en una caja pequeña donde, en su interior, podemos encontrar las piezas bien embolsadas y retractiladas.

Tamaño
20,5 × 16 × 12 cm
Material
Cerámica
1 Artículo
No valorado
Producto añadido a mis favoritos
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada. Puedes obtener más información AQUÍ. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón de "aceptar" o configurar o rechazar su uso pulsando a "configurar".