Para iniciar la construcción, sobre la base de DM, montamos las plantillas del kit. Estas plantillas vienen troqueladas, con los cortes, semicortes y señales de hendido pertinentes para que no haga falta el uso en ningún momento de tijeras ni cúter. Sobre estas plantillas vamos pegando las piezas siguiendo las impresiones de las mismas y guiándonos con las instrucciones. Estas instrucciones están hechas con fotos minuciosas del paso a paso y un listado de piezas detallado.
Las ventanas y puertas son de resina en alta definición, consiguiendo así reproducciones exactas a las reales. El resto de material está compuesto principalmente por piezas de cerámica en distintos colores y tamaños (más de 19 piezas distintas), ajustándose también a la estructura del monumento, evitando al cliente el uso excesivo de lijas.
Para concluir la construcción, proporcionamos material de dispersión como musgo y flocaje, para decorar el entorno del monumento al gusto del cliente.
Todo estos elementos están bien separado en bolsas y retractilado de forma interna, con un envoltorio de magnifica presentación; una caja-maletín con asa (para facilitar su transporte) con una ilustración clara y bonita del kit a construir.
- Tamaño
- 16 × 11,5 × 19,5 cm
- Material
- Cerámica