Novedades

Portadocumentos personalizados 

Hay 5 productos.
Portadocumentos personalizados

Los portadocumentos personalizados son ideales para guardar toda la documentación de tu peque sin el peligro de mancharse o estropearse. Estos portadocumentos son bordados con el nombre de tu bebé, un regalo perfecto para tu peque, para complementar en una canastilla de regalo, tarta de pañales o cualquier otro detalle para realizar un regalo or...

Los portadocumentos personalizados son ideales para guardar toda la documentación de tu peque sin el peligro de mancharse o estropearse. Estos portadocumentos son bordados con el nombre de tu bebé, un regalo perfecto para tu peque, para complementar en una canastilla de regalo, tarta de pañales o cualquier otro detalle para realizar un regalo original y diferente. 

Están fabricados en España con tejido impermeable que lo protege de la humedad, cierres velcro y diferentes compartimentos interiores para tenerlo todo bien guardado. 

Los artículos personalizados requieren un tiempo de personalización de 5 a 7 días hábiles aprox (sin contar festivos ni fines de semana).

Más
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items