Novedades

Promociones especiales

Chupeteros personalizados 

Hay 5 productos.
Chupeteros personalizados

Los chupeteros personalizados son esas cadenitas elaboradas con bolas de colores en silicona o madera con el nombre de tu peque. Estos chupeteros son ideales para evitar que el chupete de tu bebé esté constantemente en el suelo o evitar que se pierda en un descuido durante su paseo. Además estas cadenas sujetachupetes tienen una doble función, y...

Los chupeteros personalizados son esas cadenitas elaboradas con bolas de colores en silicona o madera con el nombre de tu peque. Estos chupeteros son ideales para evitar que el chupete de tu bebé esté constantemente en el suelo o evitar que se pierda en un descuido durante su paseo. Además estas cadenas sujetachupetes tienen una doble función, ya que no sólo sirven para agarrar su chupete sino que también ayuda a tu bebé durante la etapa de dentición.

Los chupeteros de silicona están elaborados según normativas europeas. Su material es 100% silicona de grado alimentaria libre de BPA u otras sustancias nocivas. La silicona alimentaria es fácil de mantener, tan sólo debes lavarla con agua y jabón, sin usar productos agresivos. No introducir en el lavavajillas ni someter a temperaturas extremas ( no hervir el material ). 

Aquí encontrarás chupeteros ya diseñados, tan sólo debes indicarnos el nombre a personalizar. Este complemento es ideal si estas pensando hacer un regalo original a un familiar o amigo. Podrás confeccionar tu propia canastilla personalizada con los colores y los diseños que más te gusten. Los regalos personalizados están a la orden del día y son el mejor detalle que realizar a cualquier bebé. 

Más
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items