Cascabeles lacados antióxido

Los cascabeles lacados antióxido son piezas indispensables si estas pensando en crear divertidos sonajeros o mordedores personalizados. Estos cascabeles tienen la particularidad de ser antióxido y totalmente resistentes a la salivación. Para no perder la calidad de su cascabel se recomienda no sumergirlo en agua hirviendo ni aplicar sustancias nocivas que pudieran arrastrar la pinturas y barniz de protección.

Las pinturas son al agua, no tóxicas y totalmente libres de sustancias nocivas. Cascabeles de fabricación alemana. Cumplen con las normativas europeas vigentes. 

Filtros activos

CASCABEL LACADO 15mm CASCABEL LACADO 15mm  2
Available
Cascabeles lacados

CASCABEL LACADO 15mm

CASLAC15
6 opiniones
0,91 €
Cascabel lacado de 15mm para la elaboración de sonajeros personalizados. Cumplen con las normativas europeas vigentes. Libres de níquel u otras sustancias nocivas. Su pintura es resistente y no tóxica.
Opiniones

Tenemos que informarte de que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ