Aguja de ganchillo en aluminio de 15cm de largo (diferentes grosores a elegir) para realizar tus labores. Se trata de herramientas básicas para tejer a mano ideales para proyectos pequeños y con mucho detalle. Entre las diferentes labores que puedes realizar: amigurumis y muñecos tejidos, ganchillo tradicional, puntadas de detalles, etc...
Las agujas para croches de la marca Pony son una de las herramientas básicas de toda artesana. Puedes encontrar aguja desde la más fina de 2mm hasta las agujas más gruesas para trabajos específicos. Este tipo de agujas miden 15cm de largo, que suele ser la medida más habitual en las agujas para ganchillo.
Dentro de la numeración de este tipo de agujas encontrarás las más finas que son desde 2mm hasta los 4,5mm que están hechas en aluminio. A partir de 4mm las agujas Pony se fabrican en plástico ABS. Es un material plástico muy resistente. La cabeza de estas agujas terminan ligeramente en pico para que facilite su labor.
Son un tipo de agujas para toda la vida gracias a su resistencia y durabilidad, además a un precio económico que hará en ello una gran inversión.
- Tamaño
- 15cm largo