Máquinas BigShot

Troqueles Big Shot para scrapbooking

En esta categoría encontrarás las máquinas BigShot en kit de inicio o solo la máquina, además de todos sus accesorios necesarios. Este producto no se envía a Islas Canarias debido a su fragilidad. En Península y Baleares sólo se enviará con "entrega a domicilio". Tiempo de preparación antes su envío es de 72 horas. 

En nuestra tienda de scrapbooking online tenemos distintas maquinas Big Shot para hacer el corte perfecto. Los troqueles Big Shot de la marca Sizzix incluyen varios troqueles perfectos para hacer manualidades de scrapbooking.

Filtros activos

Sizzix BigShot Sidekick " Kit de iniciación" Sizzix BigShot Sidekick " Kit de iniciación" 2
Available
Inicio

Sizzix BigShot Sidekick " Kit de iniciación"

47,11 €
BigShot Sidekick starter kit (White & Gray) by Ellison es un imprescindible en el mundo del Scrapbooking.  Lleve sus proyectos de scrap y papelería al siguiente nivel con la troqueladora portatil y fácil de usar Sidekick Starter Kit de Sizzix !!! Te cantará el cumpleaños, gracias, el corazón y los diseños de flores incluidos en este kit de inicio.
Bigshot starter kit Sizzix
Available
Scrapbooking

Bigshot starter kit Sizzix

0921661545
128,02 €
BigShot Starter kit  de Sizzix  se trata de una máquina troqueladora que te permitirá troquelar, cortar, grabar o estampar en relieve cualquier tipo de superficies. Medidas de la máquina: 21,6 x 16,5 x 36,2 cm
Opiniones

Tenemos que informarte de que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ