Stack papeles 20x20 cm

Papeles scrapbooking

Nuestros papeles para scrapbooking de 20x20cm cuentan con un gramaje de alta calidad y su formato de diferentes papeles con diseños acordes a la colección te proporcionará un gran ahorro. Son papeles pensados para proyectos pequeños como tarjetería o mini álbumes de Scrapbooking. Este formato más reducido te facilita ilustraciones y estampados de menor tamaño para poder crear trabajo más específicos.  Dependiendo de la marca su gramaje es de 150gsm a 200gsm principalmente, por lo que te permitirá sin ningún problema poder realizar pliegues y bolsillos sin demasiado volúmen. 

¿ En qué se diferencia los papeles de Scrapbooking de unos papeles convencionales ?

Los papeles de Scrapbooking son libres de ácidos y ligninas, estas sustancias son las que hacen que con el paso del tiempo los papeles se vuelvan de un color amarillento. Libres de estos ácidos, nuestros proyectos podrás permanecer almacenados durante años y no perder su calidad. Además su grosor es muy similar a una cartulina de gramaje bajo. Ésto hace que los proyectos no se rompan con facilidad y sean resistentes al uso. 

En nuestra web encontrarás diferentes marcas y diseños en papeles para Scrapbooking para que puedas adaptar perfectamente a lo que estás buscando o tienes en mente. Disponen de packs de papeles de colecciones increíbles, principalmente marcas o diseñadores españoles. 

Filtros activos

Kits papeles Mi primera Comunión - niño
Available
Scrapbooking

Kits papeles Mi primera Comunión - niño

Kora Projects
PP1611
9,69 €
Kits papeles scrap " Mi primera comunión - niño " de Kora Projects en 8" x 8" para decorar tus mini álbumes de Comunión. 24 papeles decorados a dos caras de la colección "Comunión niño 2.0". 18 papeles de fondo (6 diseños, tres de cada), 6 papeles con elementos recortables. Medidas: 21cm x 22cm
Opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada. Puedes obtener más información AQUÍ. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón de "aceptar" o configurar o rechazar su uso pulsando a "configurar".