Tintas para scrapbooking

Las tintas para scrapbooking son uno de los fuertes de este tipo de manualidades para que todos tus proyectos salgan perfectos. Es muy importante cuando trabajamos con manualidades de papel que empleemos materiales de alta calidad ya que la oportunidad de volver a estampar es nula y podemos estropear el proyecto en unos segundo. Además el tipo de pintura o tinta que utilicemos debe ser con un mínimo de calidad para evitar que se calque sobre las hojas una vez seca y acabe manchando completamente nuestros trabajos.

Aquí encontrarás todas las tintas y sus accesorios para estampar y dibujar tus proyectos de scrap:

- Tintas de estampado en formato individual o packs de varios colores. Son almohadillas de color sólido, pasteles, brillantes o con efectos oxidados para que puedas embellecer fácilmente. 

- Set de lettering o packs de rotuladores de acuarela para dibujar letras bonitas. Con estos rotuladores mezclables entre sí, podrás crear tonalidades únicas y efectos sorprendentes. Son rotuladores para lettering con pincel y punta blanda en ambos extremos.

- Bases de metacrilato: muy necesarias para el estampado de sellos acrílicos. Con estas bases podemos adherir nuestros sellos de silicona y estampar sobre cualquier superficie. 

- Rotuladores fudenosuke: Son rotuladores especiales para dibujo y lettering. Realiza trazos delicados y efectos increíbles dando un aspecto 3D a tus frases o palabras. También pueden utilizarse para dibujo artístico. 

- Rotuladores Tombow por unidad: Si deseas adquirir rotuladores de lettering de un color específico sin comprar el pack completo. Este tipo de rotuladores acuarela son combinables entre sí para hacer difuminaciones, efectos o degradados. Perfectos para lettering o dibujo artístico a color. 

Filtros activos

Opiniones

Tenemos que informarte de que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ