Ecopiel azul cielo Artis decor33x50cm

0528000109
4,50 €
Impuestos incluidos

Piel sintética ecopiel lisa corte de 33x50cm para encuadernación y otras manualidades. 

No hay puntos de recompensa para este producto.


La tela ecopiel es un material sintético utilizado encuadernar simil a la apariencia y textura de la piel. A diferencia de la piel real, la ecopiel es más respetuosa con el medio ambiente y más económica.

Entre las principales características de la ecopiel, se pueden mencionar las siguientes:

  1. Aspecto similar al de la piel: Está diseñada para imitar la apariencia de la piel, con un acabado mate u otras texturas según diseño.

  2. Amplitud de colores: Te da la posibilidad de combinar con prácticamente cualquier tipo de proyecto, ya que hay una amplia gama de colores.

  3. Resistencia y durabilidad: Es un material muy resistente y duradero.

  4. Fácil de limpiar: Se puede limpiar con un paño húmedo sin dañar su superficie.

  5. Disponibilidad de texturas: Además de la textura lisa y mate, se produce en una variedad de texturas, con grabados, etc... que la hace aún más versátil para la encuadernación.

  6. Flexibilidad: Es un material flexible, lo que la hace fácil de manejar y adaptar a diferentes tamaños y formas de objetos a encuadernar.

Medidas
33x50cm
3 Artículos
No valorado

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a mis favoritos
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada. Puedes obtener más información AQUÍ. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón de "aceptar" o configurar o rechazar su uso pulsando a "configurar".