Pintura Fotoluminosa

La pintura fotoluminosa o pintura luminiscente es una pintura acrílica con base de agua, no tóxica que brilla en la oscuridad gracias a la absorción de la luz. Con este tipo de pinturas podrás personalizar tus trabajos con efectos sorprendentes. 

Muy utilizada también para la decoración de habitaciones, por ejemplo pintando estrellas o constelaciones en el techo de una habitación infantil. Disponemos de varias tonalidades de pinturas fotoluminosas; verde claro, verde, rosa o naranja.

Filtros activos

Pintura luminiscente Verde Cadence
Available
Pintura Fotoluminosa

Pintura luminiscente Verde Cadence

GLO581
3,06 €
Pintura luminiscente  Glow in the Dark de Cadence que brilla en la oscuridad. Esta pintura absorbe la luz diurna o eléctrica y la desprende cuando se apaga la luz o bajo luz ultravioleta (luz negra).  Botes de 50ml.
Pintura luminiscente verde claro Cadence
Available
Pintura Fotoluminosa

Pintura luminiscente verde claro Cadence

GLO578
3,06 €
Pintura luminiscente  Glow in the Dark de Cadence que brilla en la oscuridad. Esta pintura absorbe la luz diurna o eléctrica y la desprende cuando se apaga la luz o bajo luz ultravioleta (luz negra).  Botes de 50ml.
Opiniones

Tenemos que informarte de que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ