Letras de madera antibaba

En esta categoría encontrarás todas las letras de madera antibaba que tenemos disponibles en nuestra tienda online para la elaboración de chupeteros personalizados u otras manualidades infantiles. Trabajamos con los mejores fabricantes del mercado en materiales de madera. Todos nuestros productos destinados para su uso con bebés cumplen con las normativas europeas vigentes. 

Estos materiales están fabricados en Alemania con madera de arce de primera calidad especialmente diseñados para este tipo de manualidades. Resistentes al sudor y la salivación gracias al barniz con base de agua no tóxico que llevan impregnado las piezas. Son letras carvadas, no impresas por lo que su duración es mucho mayor y la calidad en el acabado de tus creaciones son notables. 

Filtros activos

LETRAS MADERA PREMIUM 10mm
  • ¡En oferta!
Available
Letras para chupeteros

Letras madera premium 10mm

LTPREM1TIMES
21 opiniones
0,45 €
Letras de madera de primera calidad con la letra carvada en el dado (no impresa) que la hace más resistente a la humedad y la salivación constante. Contiene un barniz no tóxico que la protege del desgaste. Tipografía: TIMES Cumple con normativas europeas DIN EN 71-3. Fabricadas en Alemania.
Opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada. Puedes obtener más información AQUÍ. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón de "aceptar" o configurar o rechazar su uso pulsando a "configurar".