Novedades

Material de madera antibaba

En esta categoría " material de madera antibaba " encontrarás todos los materiales fabricados en madera de arce de primera calidad para elaborar chupeteros de madera personalizados. Este tipo de piezas cumplen con todas las normativas europeas vigentes. Fabricados en Alemania.

Materiales resistentes al sudor y la salivación, gracias al barniz qu...

En esta categoría " material de madera antibaba " encontrarás todos los materiales fabricados en madera de arce de primera calidad para elaborar chupeteros de madera personalizados. Este tipo de piezas cumplen con todas las normativas europeas vigentes. Fabricados en Alemania.

Materiales resistentes al sudor y la salivación, gracias al barniz que tienen las piezas. Sus pinturas y barnices tienen base de agua, no tóxicos.

Más

Material de madera antibaba No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Pinzas madera para...

    En esta categoría " pinzas de madera para chupeteros " encontrarás todos los clips de madera que necesitas para elaborar chupeteros personalizados de primera calidad. Sólo trabajamos con materiales homologados y que cumplen con las normativas europeas.

    Material de madera de arce fabricadas en Alemania, con diferentes diseños a elegir. 

  • Bolas y lentejas de...

    En esta categoría " bolas y lentejas de madera antibabas " encontrarás todo el material que necesitas en madera de arce de primera calidad para elaborar tus chupeteros personalizados

    Los materiales de madera antibabas o madera premium están fabricados en Alemania cumpliendo con todas las normativas europeas vigentes. 

  • Aros de madera antibaba

    En esta categoría de " aros de madera antibaba " encontrarás todos los aros de madera de arce de primera calidad destinados a la elaboración de chupeteros personalizados, sonajeros u otros juguetes infantiles de madera.

    Todos estos materiales de madera antibabas son fabricados en Alemania siguiendo con las normativas europeas vigentes. Materiales resistentes al sudor y la salivación gracias a su barniz con bases de agua no tóxico.

  • Figuras de madera...

    En nuestra categoría " figuras de madera antibabas " encontrarás todas las piezas de madera que necesitas para elaborar chupeteros personalizados u otras manualidades infantiles. Todos nuestros materiales para chupeteros de madera están fabricados en Alemania cumpliendo con todas las normativas europeas vigentes. 

    Materiales resistentes al sudor y la salivación gracias a su barniz con base de agua que lo protege y no es tóxico. 

  • Medio aro antibabas

    En nuestra categoría " medio aro antibabas " encontrarás todos los materiales que necesitas para elaborar sonajeros personalizados de madera de primera calidad. Fabricados con madera de arce cumpliendo con las normativas europeas vigentes. 

    Materiales resistentes al sudor y la salivación gracias a su barniz con base de agua no tóxico. Fabricados en Alemania. 

  • Cuerpos de madera...

    En nuestra categoría " cuerpos de madera antibaba " encontrarás todos los materiales necesarios para realizar cuerpos 3D de madera en tus chupeteros personalizados. Estas piezas tienen agujeros para realizar pies, manos y cabeza a la figura. 

    Materiales resistentes al sudor y la salivación gracias a su barniz con bases de agua no tóxico. Fabricados en Alemania cumpliendo con normativas europeas vigentes. 

  • Letras de madera antibaba

    En esta categoría encontrarás todas las letras de madera antibaba que tenemos disponibles en nuestra tienda online para la elaboración de chupeteros personalizados u otras manualidades. 

    Estos materiales están fabricados en Alemania con madera de arce de primera calidad especialmente diseñados para este tipo de manualidades. Resistentes al sudor y la salivación gracias al barniz con base de agua no tóxico que llevan impregnado las piezas.