• Nuevo

Sellos acrílicos Mochila - Johana Rivero

WTKJR05
7,95 €
Impuestos incluidos

Sellos acrílicos Mochila de Johana Rivero es una plancha de 10x10cm aprox. de sellos de fotopolimero de alta calidad para decorar proyectos de scrapbooking.

Sellos medianos de Johana Rivero son perfectos para decorar cualquier proyecto de Scrap u otras manualidades. Todos los sellos cuentan con ilustraciones de diferentes motivos, frases y sentimientos. Son elementos básicos en el mundo del scrapbooking, para decorar tus álbumes, diarios, midoris, tarjetería, etc... 

Este tipo de sellos son muy versátiles y te servirán para usarlos infinidad de veces sin miedo a que se dañen. Para estampar, simplemente debes despegar el sello que deseas de la plancha de acetato y lo adhieres al bloque de metacrilato. Se entinta el sello con cuidado y estampas la superficie de manera firme y uniforme. Para limpiar tu sello, simplemente con una toallita húmeda ( excepto con tintas permanentes que deberás limpiar tus sellos con un limpiador específico). 

Cuando esté seco y limpio, vuelves a adherir el sello al acetato y listo!. 

La particularidad de estos sellos de fotopolímero es que no amarillean con el tiempo, son muy resistentes y duraderos. Tienen una capacidad de estampación muy superior a los sellos acrílicos de silicona. 

2 Artículos
No reviews

Tenemos que informarte de que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ