Rotuladores para lettering

Filtros activos


 

Rotuladores para hacer lettering

Los rotuladores para lettering son un tipo de rotulador especial para dibujo artístico y realizar trazos con precisión y efectos con destreza de movimientos. Gracias a su punta y tinta de secado semirapidas puedes entremezclar colores y crear sombras y degradados. 

Rotuladores Tombow Dual Brush ABT

Los rotuladores Tombow son rotuladores especiales para hacer lettering y dibujar trazos bonitos. Este tipo de rotuladores cuentan con una punta diferente a cada extremo que cumplen su principales funciones. La punta redonda dibuja detalles y acabados finos, la punta pincel nos facilita la realización de trazos gruesos o finos en función de la presión e inclinación que le demos. 

Rotuladores Fudenosuke

Este tipo de rotuladores son especiales para realizar trabajos de caligrafía bonita o lettering además de otro tipo de trabajos de dibujo artístico y de precisión. Concretamente los rotuladores Fudenosuke se caracterizan por su trazado fino y facilitar los trazos más detallados al crear lettering. Podrás encontrar rotuladores fudenosuke en punta blanda y punta dura. 

  •  Los rotuladores de punta blanda  te ayudará a trazar la escritura de fino a grueso según la presión que ejecutes. 
  • Los rotuladores de punta dura es perfecto para la iniciación al lettering. Si te cuesta realizar trazos, con este tipo de punta conseguirás unos trazos sólidos y precisos. Gracias a su punta dura podrás dibujar trazos de manera fluida. 
Opiniones
Producto añadido a mis favoritos
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada. Puedes obtener más información AQUÍ. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón de "aceptar" o configurar o rechazar su uso pulsando a "configurar".