artis decor plancha de corte

Plancha de corte 60x45cm A2 Mint / Rosa Artis Decor

0901000112
17,99 €
Impuestos incluidos

Plancha de corte de gran tamaño para trabajar cortes sobre tus materiales. Es una herramienta básicas en todo tipo de manualidades ya que evita rallar o cortar la superficie de trabajo. 

Con esta compra, podrás ganar 1 punto defidelidad. Tu carrito sumará 1 punto que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,10 €.


En la cara de color rosa viene cuadriculada en centímetros, con ángulos de 30, 60 y 45º. También incluye líneas transversales con separación de 5 y de 10 cm. Todo ello es muy útil para trabajar con tela la técnica del patchwork.
La cara verde mint está pensada especialmente para scrapbook porque viene cuadriculada en pulgadas, indicando la media pulgada y la marca en cuartos, octavos y dieciseisavos. incluye una zona marcada de 12x12 que es el tamaño de los papeles de scrap con divisiones diagonales interiores y otra zona con ángulos de 30, 60 y 45º. También vienen marcadas medidas como 8x10, 5x7, 4x6, 3x5 y 2x3, para hacer tarjetas o páginas de álbumes.

Tamaño
60x45cm
1 Artículo
No valorado

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a mis favoritos
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada. Puedes obtener más información AQUÍ. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón de "aceptar" o configurar o rechazar su uso pulsando a "configurar".