Hexágonos de silicona

Hexágonos de silicona alimentaria

Una de las piezas más elementales para realizar tus chupeteros personalizados

Los hexágonos de silicona son las piezas perfectas para elaborar preciosos collares mordedores, mordedores personalizados y demás manualidades que ayudan a tu bebé a aliviar inmediatamente las encías. Este material se puede introducir en el congelador para que esté más fresquito. 

En esta categoría encontrarás hexágonos de silicona en diferentes tamaños: 14mm y 17mm, además de diferentes diseños ( bicolores y marmolados entre otros ).

Estos materiales son 100% silicona alimentaria libre de BPA u otros agentes que pudieran ser nocivos. Cumplen con todas las normativas europeas vigentes. 

Filtros activos

Hexágonos de silicona 14mm Hexágonos de silicona 14mm  2
Available
Hexágonos de silicona

Hexágonos de silicona 14mm

HEXSL14
51 opiniones
0,60 €
Hexágonos de silicona de 14mm para manualidades. 100% silicona alimentaria libre de BPA u otros agentes tóxicos. Cumplen con las normativas europeas vigentes. 
1 X HEXÁGONOS SILICONA 17mm 1 X HEXÁGONOS SILICONA 17mm  2
Available
Hexágonos de silicona

Hexágonos de silicona 17mm

HEXSL17
26 opiniones
0,70 €
Hexágono de silicona de 17mm ideal para elaborar collares de lactancia, mordedores personalizados o chupeteros de silicona. Estos abalorios de silicona están fabricados 100% en silicona de grado alimentario, libre de BPA u otros agentes que pudieran ser nocivos para la salud. Especialmente diseñados para la elaboración de juguetes infantiles.  Son...
Opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada. Puedes obtener más información AQUÍ. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón de "aceptar" o configurar o rechazar su uso pulsando a "configurar".